Para utilizar el servicio de pago contra entrega debes abonar el 20% del valor del producto. Esto es para demostrarnos tu seria intención de adquirir los productos.
Centro de Ayuda
Pagos CONTRA ENTREGA
¿Puedo pagar con tarjeta al momento de recibir el producto?
Si estas en Bogota o en ciudades capitales, puedes pagar con tarjetas de credito y debito con datafono. (No se acepta tarjeta Diners). Si estas en ciudades o poblaciones pequeñas puedes pagar unicamente en efectivo.
¿Cuánto cuesta el envío si decido pagar contra entrega?
¿Se puede pagar cualquier monto en efectivo?
¿Si no estoy disponible en el lugar de la entrega me cobran un valor adicional? ¿Cuántos intentos de entrega se hacen?
¿Se puede dejar el producto en portería?
Si van a autorizar dejar en portería, debes informarnos antes de que te enviemos tu orden a través de nuestro chat o escribiéndonos a info@muybonita.com y por favor no olvidar dejar el dinero con el portero.
¿Puedo usar códigos de descuento si decido pagar contra entrega?
Como comprar y pagar
¿Qué métodos de pago aceptan?
¿Que hago si soy víctima de un fraude por internet?
Lo sentimos mucho. Si te encuentras en una de estas situaciones; envío fraudulento, robo de tu billetera virtual, pago con tarjeta robada o cualquier otra situación sospechosa, por favor, infórmanos lo antes posible estamos preparados para ayudarte, y nos esforzamos por proporcionarte una experiencia de compra segura.
¿Se cobra el IVA?
Si se cobra el IVA, Pero ya nuestros precios tienen reflejado ese valor
¿Puedo utilizar los puntos, el dinero en mi Billetera y el código de cupón simultáneamente?
¡La respuesta es absolutamente sí! Puede aplicar los puntos, el código de cupón y el dinero en la Billetera de tu cuenta juntos en un pedido.
¿Cuándo se me cobrará?
Se cobrará inmediatamente una vez que está autorizado el pago. Un email te será enviado a para confirmar tu pedido. Pero si la tarjeta no está autorizada o se encuentra bajo el estado de pre-autorización, no se tomará el pago. Puedes ponerte en contacto con tu banco o emisor para autorizar el pago. Ten en cuenta que incluso si un pago no está autorizado, a veces se pueden hacer las transacciones en Muybonita. Esto es porque algunos emisores de tarjetas todavía tienen fondos para un corto período de tiempo.
¿Cómo usar mi código promocional?
Asegúrate de introducir el «Código Promocional», tal cual como lo recibiste y no dejes espacios vacíos en el campo de descuento antes pagar para evitar errores, te recomendamos copiar/pegar el código promocional que recibiste.
Una vez introducido el código en la casilla prevista a tal fin, haz clic en «Usar» y se aplicará automáticamente a tu pedido. Si no haces clic en «Usar» y validar tu pedido, la reducción no se hará.
Puedes comprobar debajo de cada artículo el importe de los descuentos.
¿Puedo utilizar más de un código de descuento en un solo pedido?
Nos disculpamos por las molestias. Sin embargo, sólo se puede utilizar un código de cupón en un pedido.
¿Qué pasa si mi tarjeta de crédito es rechazada?
A traves de MercadoPago, aceptamos las siguientes tarjetas de crédito Visa, MasterCard, American Express, Diners club y Codensa
En caso de problema, por favor:
Comprueba los detalles de tu tarjeta en tu cuenta al momento de pagar en MercadoPago para confirmar que la información es la correcta. Incluyendo la fecha de caducidad, nombre del titular y el código de seguridad en la parte posterior de la tarjeta, así como la dirección de facturación.
Comprueba si el límite de la tarjeta ha sido excedido o no ha sido revisado por tu banco, en este caso te invitamos a contactar directamente a tu banco.
Si, a pesar de nuestro consejo anterior tu pago ha sido rechazado, te invitamos a que trates con otra tarjeta o un método de pago diferente como PSE, Baloto, Efecty y demás opciones que te salen al momento de pagar
Si todo es correcto, por favor, ponte en contacto con tu banco o envíanos un mensaje con todos los detalles como sea posible y los mensajes de error que recibiste.
¿Por qué el descuento de mi código promocional no se aplica?
Pueden existir varias razones:
(i) La fecha de vencimiento ha expirado.
(ii) El Código utilizado no es válido para todos los artículos.
(iii) Su pedido no llega al mínimo límite del cupón.
(iv) Haz rellenado el código en otro pedido antes aunque el pedido no se haya pagado. En este caso, puedes cancelar el pedido anterior en tu bolsa de compras.
Como comprar?
Para comprar en Muybonita simplemente agregas los productos que desees a tu bolsa de compras en caso de que sean varios productos, y cuando hayas terminado ingresas a tu bolsa y eliges la opción de finalizar pedido y el sistema te lleva a los medios de pago que tenemos disponibles para que finalices tu compra. Si es un solo producto puedes usar la opción que dice comprar ahora y el sistema te llevará al proceso de pago inmediatamente, por tu primera compra te obsequiaremos un bono de descuento del 25% ingresando el código 1RACOMPRA al momento de pagar, el sistema te lo pide en un momento determinado.
Ordenes
Donde estan ubicados?
Nuestra tienda es 100% virtual para Colombia, No tenemos tiendas fisicas. Todos nuestros envíos son realizados por SERVIENTREGA y van hasta tu domicilio en cualquier lugar del país donde Servientrega tenga servicio. El tiempo de preparacíon de tus prendas y entrega es de 15 días hábiles en las principales ciudades y
18 días hábiles en ciudades secundarias. Tu recibirás un correo a los 8
días hábiles después de hacer la compra con el número de guía de SERVIENTREGA para que le hagas seguimiento. Ver tienda
Cúal es el tiempo de entrega?
En este momento los pedidos duran en entregarse 12 a 15 días hábiles en las principales ciudades y 15 días hábiles en ciudades secundarias. Tu recibirás un correo a los 8 días hábiles después de hacer la compra con el numero de guía de SERVIENTREGA para que le hagas seguimiento... Ver Tienda
Cómo elijo mi talla?
La mejor manera es tomarte las medidas y compararlas con la talla. Puedes encontrar las medidas de cada talla en cada producto y en cada página. Talla única no necesariamente es válida para todas las tallas sino que es la única talla para el artículo.
Por qué no me funciona mi código promocional?
Puede ser por una de las siguientes razones:
1 El código ha caducado
2 La cantidad de compra es limitada o menor
Si tiene alguna pregunta póngase en contacto con el equipo de atención al cliente para un chat en vivo o ticket.
Puedo modificar mi dirección de envío o mi talla?
Depende del proceso en el que este el pedido. SI este ya fue enviado no lo puedes cambiar. pónte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para un chat en vivo o escribiendonos a info@muybonita.co">info@muybonita.co. Solo podemos ayudarle a cambiar tu pedido antes de efectuar el envío.
Puedo cancelar mi pedido?
Si no hemos enviado el pedido o no has recibido notificación del envío del pedido, puedes cancelarlo solicitando la cancelación por el chat en vivo o por el área de contacto. Si el pedido ya se ha enviado no lo puedes cancelar. En ese caso espera a que llegue tu paquete con el que podrás quedártelo o ponerte en contacto con nosotros para hacer la devolución y recibir un crédito a tu cuenta. Te rogamos aceptes la entrega del paquete ya que en caso contrario será destruido por la empresa de logística.
¿Por qué mi pedido ha sido enviado por separado?
Haremos envíos parciales de tu pedido en las siguientes condiciones:
1) Los artículos están almacenes diferentes.
2) Los artículos tienen un tiempo diferente de preparación.
3) Limites de peso en aduanas o servicio de mensajería.
Recibirás un correo electrónico de notificación cuando cada pedido sea enviado. Puedes comprobar cómo se ha dividido el pedido desde “Mi cuenta”.
¿Cómo puedo cambiar mi dirección de envío si mi pedido ya está hecho?
Si quieres cambiar tu dirección de envío, puede hacerlo antes de que el pedido sea enviado.
Debes solicitar el cambio en nuestro chat en vivo o por el area de contacto
¿Por qué todavía no se envía mi pedido?
El tiempo total de entrega es el tiempo de preparación + el tiempo de envío.
Sobre el tiempo de preparación, generalmente va a ser unos 1-7 días laborales y el tiempo de envío serán otros 7 -8 días laborales dependiendo de tu ubicación.
Estamos preparando su pedido. Cuando el pedido sea enviado, te informaremos por email.
¿Cómo modificar mi pedido?
Puedes modificar un artículo, una talla o la dirección de entrega, siempre y cuando nos informes de estos cambios ANTES del envío de tu pedido a través de enviarnos un Mensaje de tema "Modificar Mi Pedido". Te agradecemos que nos detalles las informaciones necesarias para hacer el cambio, tales como el número de orden y sus enlaces y tallas de los productos que quieres anular o cambiar, la dirección de entrega correcta. De hecho, una vez que tu paquete se envía, ya no es posible hacer ningún tipo de cambio.
Mi Billetera
¿Qué es «Mi billetera»?
Esta es una billetera virtual relacionada con tu cuenta de Muybonita donde se realizará el reembolso de los artículos devueltos. El saldo disponible será utilizado para tus futuras compras.
Sobre "Mi billetera"
Mi billetera funciona para guardar los reembolsos en Muybonita. El saldo en "Mi billetera" se puede usar en futuras compras o se puede retirar depósitos en cualquier momento. Para más informaciones sobre billetera
¿Cómo Utilizar «Mi Billetera»?
Es muy simple. Al pagar el pedido en tu bolsa de compras te aparecerá automáticamente el saldo de Tu billetera a manera de descuento, y ya lo veras descontado en el subtotal de tu compra.
¿Puedo Pagar Con Mi «Billetera» Si he utilizado los puntos de fidelización y/o un código promocional?
Sí! Puedes pagar con el saldo de tu cartera mientras disfrutas de los beneficios de los códigos de descuento y de los puntos de fidelidad.
¿Puedo retirar el dinero de mi «Billetera»?
¿Puedo transferir el saldo de "Mi Billetera" A otra cuenta de MUYBONITA?
La transferencia de dinero de una cuenta de Muybonita a otra cuenta no es posible.
¿Por qué Mi Billetera está vacía a pesar de que no he utilizado el saldo disponible?
Si ya tienes un pedido en tu bolsa de compra listo para pagar pero aún no haz realizado el pago, tu saldo ha sido descontado de tu billetera
Para poder recuperarlo, sólo tienes que remover los productos de tu bolsa de compras y el saldo volverá a tu Billetera.
Devoluciones
Incorrecta cantidad de crédito en mi Billetera
La cantidad de crédito puede ser diferente al importe que se pone en tu Billetera. Esto es porque el cupón de descuento o los puntos se calculan en cada producto que no se reembolsan ya que en realidad esta parte que se descuenta no es pagada.
¿Qué pasa si recibo un artículo defectuoso?
Si recibiste un artículo defectuoso, puedes presentar una queja dentro de los 5 días de la fecha de entrega de tu pedido. Si estás en ese tiempo simplemente solicita la devolución a traves de nuestro centro de Devoluciones.
Por favor, envíanos una descripción de cómo se produjo el defecto y algunas fotos. Un archivo será abierto y será tratado lo más rápido posible.
Si devuelves tu artículo sin advertir a nuestro servicio de atención al cliente, nuestro departamento de calidad considerara este artículo como no reembolsable.
¿Qué hacer en caso de recepción de un artículo incorrecto?
Si has recibido un artículo incorrecto, puedes presentar una queja dentro de los 5 días desde la recepción de tu pedido, ponte en contacto con nuestro Centro de Devoluciones
Por favor envíanos unas fotos de todas las referencias que se encuentran en el embalaje del artículo que no pediste y una foto de él mismo y la referencia del artículo no recibido.
Si devuelves un artículo sin advertir a nuestro servicio de atención al cliente, nuestro servicio de devolución no podrá poner tu artículo nuevamente al inventario y por lo tanto no podrá pedir el reembolso o el intercambio de este. Muchas gracias por tu amable cooperación.
¿Cuáles son los plazos para efectuar el crédito a mi cuenta?
La solicitud de crédito de los productos devueltos se introduce tan pronto como hemos recibido tu devolución en nuestro almacén y la verificación del estado del artículo haya sido hecha. Se tarda 48 horas para que el dinero sea visible en Tu Billetera virtual dentro de tu cuenta. Esto podría ser utilizado en futuras compras en cualquier momento.
Un correo electrónico automático será enviado cuando el crédito en tu Billetera se ha introducido.
¿Qué artículos no se pueden cambiar ni devolver?
Accesorios, joyería, ropa interior, trajes de baño, bodys y medias no pueden ser devueltos o cambiados por razones de higiene. Gracias por tu amable comprensión.
¿Cómo devolver un artículo?
Si no estás 100% satisfecho, tienes un plazo de 5 días a partir de la fecha de entrega para devolver tus artículos.
Debes solicitar el número de devolución en nuestro Centro de Devoluciones
Y el pedido lo puedes devolver con el servicio de mensajería que más te convenga siempre y cuando tenga un número de guia rastreable.
Productos
¿Cómo tomar mis medidas?
Una caída perfecta comienza primero con una perfecta toma de medidas. Aqui te mostramos qué medidas son necesarias y como tomarlas correctamente.
Midete directamente sobre tu cuerpo. Midete tus pechos sobre la parte más completa de tu busto mientras llevas un sujetador que se adapte ( a ). La medida de las caderas debe ser medida alrededor de la mayor parte de las caderas. Longitud interior de la pierna se mide desde la entrepierna hasta el suelo. No mida más de la ropa.
a) Busto
*Este no es la talla de sujetador o brasier!
*Lleve un sujetador sin relleno (el vestido tiene un sujetador incorporado)
*Relájate los brazos en lados
*Tire la cinta a través de la parte más completa del busto
b) Cintura
*Buscar la cintura natural
*Esta es la parte más pequeña de la cintura
*Por lo general, alrededor de 1 cm por encima del ombligo
*Mantenga la cinta un poco floja para respirar
c) Cadera
*Buscar la parte más ancha de las caderas
*Por lo general, alrededor de 7 cm pulgadas debajo de la cintura natural
*La cinta debe rodear ambos huesos de la cadera
d) Longitud interior de la pierna
¿Utilizan la piel y el cuero genuino?
Apoyamos al 100% la protección de los animales no utilizando ni la piel ni el cuero genuino. Aunque utilizamos materiales artificiales, que no es por eso que son de menor calidad. De hecho, estos materiales son cada vez más populares y tienen un futuro real.
¿Los artículos agotados serán nuevamente disponibles?
Si un artículo está marcado como "Agotado", te recomendamos que vuelvas más tarde para ver si ha sido reaprovisionado. Si después de una semana, sigue fuera de inventario, es muy probable que ya no vuelva a estar disponible y será removido de nuestra tienda en línea. Puedes chequear otros artículos en "Novedades".
¿Qué significa unitalla?
Ten en cuenta que los tamaños pueden variar según el modelo y que un artículo de "unitalla" o "talla única" no se adapta necesariamente a todos los tamaños. Esto significa que solo existe una talla.
¿Cómo elegir mi talla?
Ponemos a tu disposición en cada producto una guía de tallas que corresponde a las tallas de cada uno de nuestros artículos en su descripción.
Atención, es importante siempre tomar tus medidas.
¿Dónde puedo encontrar tus novedades?
Te proponemos nuevos artículos todos los días en nuestra categoría de «Novedades».