1. Todas las devoluciones de productos serán GRATIS si decides dejar el valor a devolver en TU BILLETERA en Muybonita.co para futuras compras. Si quieres la devolución de tu dinero, te descontaremos el costo del envío por cobrar de los productos que hagas hasta nuestra dirección en Bogotá. Esta devolución de dinero se hará a la cuenta bancaria que nos indiques excepto si pagaste con tarjeta de crédito, ya que éstas se devolverán a la tarjeta directamente y tomarán aproximadamente 30 días en verse reflejadas.  Si pagaste costo de envío al comprar el producto, este no se devolverá, únicamente el valor del producto. 

2. Para la devolución tienes 5 días a partir de la fecha de entrega y debes solicitarla en nuestro CENTRO DE DEVOLUCIONES  para que te enviemos las instrucciones de devolución del producto y el número del mismo. 

3. Los siguientes artículos no pueden devolverse ni cambiarse: bodys, lencería y ropa para dormir, vestidos de baño, bisutería y accesorios (excepto bufandas , bolsos y mantas). 

4. Los artículos deben ser enviados en perfecto estado con sus tiquetes pegados y en su embalaje original. Las devoluciones son verificadas por nuestros responsables de calidad, si perciben algún artículo roto, manchado o usado, el cambio o devolución no será aceptada. 

5. No se aceptan devoluciones por tiempos de entrega  ya que Muybonita no garantiza ninguna fecha exacta de entrega.  Nuestro promedio de entrega es de 8 a 13 días hábiles pero NO es garantizado  ya que puede depender de factores externos tales como el mal tiempo, demoras en las aduanas, problemas en las vías etc etc

6. Si realizas una devolución sin avisar a nuestro servicio al cliente, nuestro servicio de calidad lo va a considerar como artículo no reembolsable. 

7. No aceptamos la devolución de los pedidos si los envías con cargos de envío por cobrar. Los gastos de esta devolución, del seguro y del envío no son reembolsables.

Nota: Por favor NO envíes tu devolución a la dirección que aparece en el paquete recibido. Esa no es la dirección para realizar las devoluciones, y afectaría el proceso.